domingo, 26 de junio de 2011

En un mundo en el que las relaciones son complicadas, en el que cada persona en sí es una tierra extraña y difícil de conocer, en el que los pensamientos y los sentimientos cambian cada minuto..., ¿podemos tratar de saber algo más acerca de los Desastres del Corazón y las Relaciones?
Continuamente vivimos, ya sea en primera persona o como espectadores, historias de amor y desamor; ridículas y absurdas cuando son terceras personas, importantes y difíciles cuando se trata de nuestras propias vivencias. Y es que, nadie puede juzgar comportamientos ajenos; ya que hay una gran diferencia entre cabeza y corazón, y no podemos ser siempre objetivos, ni tratar que otros lo sean estando terriblemente enamorados.
Aún así, hay infinidad de preguntas que pueden surgir acerca de las relaciones, del sexo opuesto al nuestro, de cómo actuar o del por qué del comportamiento de la persona que tenemos al lado. E igual que nuestras propias dudas, las cuales no somos capaces de resolver, solemos tener respuestas para las preguntas ajenas, y solemos dar buenos consejos que luego somos incapaces de llevar a la práctica nosotros mismos.
Podemos intentar saber algo más acerca de esos Desastres del Corazón, aunque sea extremadamente complicado ya que cada persona es un mundo, y cada relación tiene su "propia manera de ser". 
Pero, desde mi punto de vista, el hecho de que todo esto sea tan complicado es lo que hace al amor interesante, y es de lo que voy a hablar de aquí en adelante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario